Plan de Paz 2012

Plan de Paz 2012
Seres Humanos Despiertos

12.9.10

Como celebrar las Fiestas Patrias, siendo miembro activo de la RAP.

Saludos de Alegría, Hermanos (as) Velatropianos !

A pesar de que en nuestro País, se están dando, "situaciones" que a muchos de "nosotros" nos causa "ruido", y en parte, cierta "desesperanza", como lo es: a) la situación de los mineros, en Copiapo, b) la situación de los presos políticos mapuches, en huelga de hambre, c) las irregularidades del Gobierno de Turno, d) la desigualdad social, e) los damnificados por el terremoto del 27/F, f) la inequidad en la Educación, por sólo nombrar algunos...

Es necesario, intentar abstraerse, aunque sea, sólo por ratos, para así, disfrutar de la Fiestas Patrias, teniendo en cuenta, que nuestro Fiel Creador, nos ha "creado" para ser "felices", y aprender de disfrutar de cada momento. En su Presencia, tanto masculina, como femenina, nos enseña a confiar, pues todo lo que ocurre, ocurre bajo su atenta mirada, para Él y Ella, no hay imposibles.

Como Coordinación de Nodo BIO BIO, el llamado, es a disfrutar con responsabilidad y sin excesos, sabiendo que independientemente, del Calendario que seguimos (en nuestro caso, la Cuenta Sagrada de las 13 Lunas), siempre podremos disponer de la Frecuencia Natural de la Mente de la Tierra, que es la Noosfera.

Bienvenidos, a una Primavera, que ya se avecina, y al Inicio de la Era Psicozoica.

In Lak' ech

Kin 58 + Kin 141
Uak Etznab + Buluc Imix
Coordinación Nodo BIO BIO
Red de Arte Planetario, CHILE.


Hoy, Silio 21, Luna Lunar (02), Año de la Luna Entonada Roja (9.5) - Kin 157 -
Tierra Magnética Roja - Inicio de la Trecena por la TIERRA (CABAN).