Plan de Paz 2012

Plan de Paz 2012
Seres Humanos Despiertos

5.8.14

Ya Asoma la Primavera...Amor, Fe y Esperanza !

Saludos de Paz Universal Hermanos y Hermanas de Nave Velatropa 24.3

En nuestro Viaje Existencial Humano y Espiritual...podemos observar el movimiento de la Creación y la Vida...en las fases de cada ciclo solar - lunar...podemos ver que el Sol...brilla y brilla...a pesar de que esté lloviendo y nublado, en nuestra TIERRA...es la conciencia de la Tierra de Arriba...nuestra Madre Naturaleza nos acoge y cuida, para que aprendamos a repartir la cosecha entre los que han aprendido amar...

La Ley del Tiempo nos facilita la comprensión de los ciclos naturales, y está radica en la sincronización de nuestras voluntades, actitudes y ganas de vivir, por el logro de un Tiempo, Una Tierra, Un Pueblo.

La Telepatía existe, y nos dice, que ya es hora de Unirnos por la Conservación de nuestro Medio Ambiente, y así, contribuir con la estabilidad electromagnética de nuestro Planeta, el cual rota y se traslada por el Océano Cósmico.

Ya Asoma la Primavera, para los Habitantes del Cono Sur...y el Amor, la Fe y la Esperanza nos llevará a construir, en el presente, nuestro Mañana.

IN LAK' ECH


NODO BIO BIO, RAP CHILE


HOY: KIN 19 - TORMENTA RÍTMICA AZUL - UAK CAUAC - KALI 11, LUNA: 01, AÑO: 9.9